Mercedes-Benz

Auto Oja sortea dos abonos para Mama Festival Gastronómico

02.08.2019



Mercedes-Benz Auto Oja se une al proyecto Mama Festival Gastronómico organizado por la familia Paniego (Echaurren) que se celebra en Ezcaray los días 23, 24 y 25 de agosto como vehículo oficial. Tres jornadas de gastronomía, música, degustaciones y actividades sorpresa. Desde Auto Oja sortearemos dos abonos para los tres días al festival a todos aquellos que nos manden un truco de cocina.


El festival nace con el objetivo de rendir un homenaje a la cocina tradicional de nuestras madres, a los artesanos y recolectores del Valle del Oja y a la vida sencilla de los pueblos.
Estamos convencidos que muchos de vosotros utilizáis los truquillos y secretos que hacen que las recetas salgan perfectas y además ayudan a ahorrar tiempo en la cocina. Por ejemplo, cómo pelar alimentos fácilmente, cómo aromatizar aceites y vinagres o cómo mantener los utensilios de cocina en perfectas condiciones. Pero, sobre todo, lo que buscamos son esos trucos que han pasado de generación en generación.
Entre todos los recibidos queremos que vosotros mismos votéis también cuál os parece el más original y luego nosotros valoraremos vuestras opiniones.


Para participar tienes que ser mayor de edad, dejarnos un comentario en nuestras redes de Facebook o Instagram y es imprescindible que seas seguidor nuestro.
Más información del programa Mama Festival Gastronómico: